La medicina estética de hoy trabaja la armonía facial, no las arrugas

La medicina estética de hoy trabaja la armonía facial, no las arrugas

Actualidad Médica

Actualmente, la medicina estética busca trabajar la armonía facial para conseguir un aspecto más sano y más fresco, que transmita una belleza natural acorde a la personalidad y el estilo de vida del paciente.

Es muy importante señalar que el concepto de la medicina estética ha sufrido gran cambio. Actualmente, el médico estético no busca rellenar arrugas, sino que se centra en una visión holística de la estética del rostro, trabajando la armonía y las proporciones de la cara.

Hoy en día, en medicina estética son vitales un enfoque integral y una perspectiva completa. Mediante un diagnóstico completo del paciente se determinan los tratamientos de medicina estética más adecuados que, mediante sutiles correcciones, logren conseguir una armonía y belleza natural que huye de la artificialidad.

Un rostro es bello gracias a la simetría y la armonía de sus distintas partes

No sólo se trata de tener o no tener arrugas, cualquier tratamiento de medicina estética se debe encaminar de forma personalizada, de acuerdo a las características, estilo de vida y hábitos de cada persona. El diagnóstico y evaluación de la calidad de los tejidos de cada paciente nos permite realizar los tratamientos estéticos más apropiados encaminados a obtener un resultado que logre el efecto armónico deseado.

Fuente: drpaloma.com

, ,
Entrada anterior
Nuevas armas para combatir la migraña
Menú