Manta térmica: Beneficios para la salud

Medicina Estética

Es un aparato eléctrico diseñado para inducir la sudoración de la piel, potencializar los activos esenciales contenidos en los productos cosmetológicos o para mejorar la eficiencia de las secuencias de otros
tratamientos. Es un tratamiento que se usa como coadyuvante de otras técnicas estéticas.

Gracias a sus características de diseño, las mantas térmicas resultan ser una excelente ayuda en la aplicación de tratamientos con propósito de reducción de masa corporal, de reafirmación de tejidos, o de eliminación de excesos de grasa; tales como masajes reductivos, drenaje linfático y otros más.

La termoterapia estimula el metabolismo celular adipocitario, logrando la reducción del volumen de casa célula adiposa y por lo tanto, del panículo adiposo en general. También produce una serie de beneficios adicionales como la activación local de la circulación sanguínea, lo que incrementa el aporte de oxigeno y otros nutrientes a los tejidos.

Este tratamiento tiene eficacia comprobada en la reducción de componente graso en tratamientos de obesidad, adiposidad localizada y celulitis.

Actúa aumentando la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada, además, produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros, oxigena y revasculariza la zona en que se aplica y además reafirma los tejidos evitando la flacidez al desaparecer la grasa.

Con la manta térmica, se pueden elegir las zonas de calor a manipular: superior (desde el cuello hasta la cintura), inferior (las áreas de la cintura hasta los pies) o combinado (se calienta todo el cuerpo; desde el cuello hasta los pies)

Beneficios

1. Desintoxica y quema grasa de forma rápida y segura.

2. Acelera los procesos de movilización de las grasas, removiendo la grasa no deseada del abdomen, cintura, caderas, brazos y piernas.

3. Promueve la sudoración – La expulsión de metales pesados, toxinas y otros desechos del cuerpo.

4. Acelera el metabolismo y favorece la absorción de nutrientes, cuando es usada en combinación con algún producto.

5. Al relajar, alivia los dolores musculares.

6. Reduce la inflamación.

7. Ayuda en los desordenes del sueño, reduciendo el estrés y la fatiga.

8. Ademas la piel también recibe beneficios abriendo los poros y ayudándolos a liberarse de polvo e impurezas.

Fuente: vidabella.com.co / terraspa.com.co

Manta térmica
Entrada anterior
Radiofrecuencia facial. Usos, beneficios
Entrada siguiente
Masajes relajantes. ¡Beneficios sorprendentes!
No hay resultados