Mesoterapia facial: preguntas frecuentes

Medicina Estética

Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno.

El envejecimiento cutáneo es un tema que nos preocupa a todos. Queremos estar radiantes y lucir lo mejor posible. La mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

En esta técnica se suministran, mediante micro inyecciones, una serie de principios, por ejemplo, ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos. Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

Consiste en aplicar una serie de micro inyecciones a nivel del estrato epidérmico de la piel. Éstas micro inyecciones contienen principios beneficiosos para la piel y aprobados por el Ministerio de Sanidad. El paciente siente unos leves micro pinchazos que no son molestos.

¿Cuáles son las recomendaciones?

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol, otros estimulantes y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

¿Qué resultados se obtienen?

Con la mesoterapia facial se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, consigue aportar luminosidad al rostro.

¿Qué sucede después del tratamiento?

Tras la sesión pueden surgir algunos hematomas debido a las infiltraciones. También puede observarse, en ocasiones, un leve enrojecimiento que tarda pocas horas en desaparecer. No se debe exponer la piel al sol, y es necesario, utilizar protección solar.

Contraindicaciones

Este tratamiento no se recomienda para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o pacientes que sufran algún tipo de infección activa en la piel, así como hipersensibilidad cutánea o alergia a algún componente de los inyectados.

Fuente: centrosunico.com

Entrada anterior
El consumo de alcohol provoca un daño permanente en el ADN
Entrada siguiente
Una dieta rica en frutas y verduras protege los pulmones de los efectos del tabaco

No hay resultados

Menú