Peeling corporal en cabina

Medicina Estética

Dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratación, tratamiento anticelulítico o reafirmante. Se eliminan las células muertas realizando una descamación superficial, y así, la piel recibirá mejor los principios activos y los tratamientos serán más efectivos.

La piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el uso continuado de cremas y maquillajes y el sudor hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan; de ahí la importancia de una buena exfoliación corporal si queremos que la piel siga teniendo un aspecto radiante y sano por mucho tiempo. Gracias al peeling, además del propósito estético, conseguiremos que la piel no se deshidrate y eliminaremos las posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prolongada a los rayos solares.

La piel tiene que ser previamente exfoliada para que los activos penetren de una forma más efectiva. De lo contrario, nos encontraremos zonas más oscuras que otras, descamadas e irregulares.

En el caso de las pieles sensibles, se utilizan productos poco invasivos, realizando durante breves momentos el masaje de forma suave; usando aceites con pequeñas partículas, de origen vegetal y que respetan la dermis.

El objetivo del peeling corporal es limpiar la piel de impurezas y células muertas que obstruyen los poros e impiden que la piel se oxigene, pero también es eficaz en suavizar las imperfecciones de la piel como cicatrices, acné o estrías.

Para mantener una piel joven y resplandeciente es recomendable recibir este tratamiento como mínimo cada tres meses. Buenos momentos para ello son antes del comienzo del periodo estival, ya que prepara la piel para la exposición a los rayos solares y después del verano, para regenerarla y nutrirla tras las largas jornadas al sol. Además, también se recomienda como paso previo a la realización de cualquier tratamiento de belleza, ya que deja la piel en óptimas para absorber los elementos de dicho tratamiento.

Fuente: thebeautyconcept.com

Peeling corporal en cabina
Entrada anterior
Insuficiencia venosa
Entrada siguiente
Rejuvenecimiento facial con Plasma Rico en Plaquetas
No hay resultados