Tensado facial combinado

Medicina Estética

Existen numerosas técnicas anti edad que la medicina estética ofrece para atenuar los signos del paso del tiempo. Pero cada tratamiento está indicado para problemas y estadios distintos, por lo que un diagnóstico acertado es sumamente importante para el éxito de los resultados.

En el tensado facial, se pueden combinar técnicas para optimizar e incluso acelerar el proceso de mejora del paciente. Los siguientes son algunos ejemplos:

Triactive facial

La acción de este método se basa en un sistema termodinámico: Estimulación mediante láser de diodo y masaje. Su acción se basa en un método termodinámico: Estimulación mediante láser de diodo que favorece la neoformación de vasos mejorando la microcirculación periférica y por tanto la vascularización de la zona. Crea un aumento de regeneración celular, de producción de colágeno y del tono muscular. Estimula el drenaje linfático dando flexibilidad y estabilidad a la piel. Aumenta el flujo sanguíneo y ejerce una acción tonificante sobre los tejidos.

Hilos de dermosustentación

Los hilos de dermosustentación son un procedimiento cosmético mínimamente invasivo que otorga resultados instantáneos. El hilo que se utiliza es muy fino, el procedimiento levanta la piel de las cejas, la parte centrofacial, los surcos de las mejillas y el cuello. Los hilos se insertan a través de un pequeño corte en la piel. Los hilos no se disuelven en el cuerpo y removerlos revierte el procedimiento. Este procedimiento utiliza diferentes tipos de suturas dentadas para ayudar a levantar y tonificar la piel. Este procedimiento ayuda a a levantar el área de la parte exterior de la frente, reducir los surcos submaxilares y reducir las mejillas caídas, los surcos nasolabiales (de la nariz a la boca) y las áreas bajas del ojo.

Láser Resurfacing

El resurfacing elimina las capas externas de piel que han sido afectadas por el proceso del envejecimiento. Es actualmente uno de los métodos más eficaces para rejuvenecer la piel. Es un procedimiento seguro y fiable, que no afecta el tejido vecino, con una profundidad controlada y exacta de penetración. Aporta una regeneración homogénea de la piel y se puede realizar con anestesia local, además es ambulatorio.

Usados de forma correcta, al combinarlos pueden traer resultados fenomenales, todo dependiendo de los métodos acertados del especialista. En MedStetic estudiamos cada caso de forma personal, combinando estas técnicas de última generación para los resultados positivos que nuestros pacientes buscan.

Fuentes: tiendasacred.es / clinicaplastica.com.pe / clinicafoguet.com

Tensado facial
Entrada anterior
¿En qué consiste la resistencia insulínica?
Entrada siguiente
Cómo saber si sufres de colon irritable
No hay resultados