Es una de las terapias más novedosas para combatir la celulitis, se basa en la combinación de tres técnicas diferentes con el objetivo de conseguir una restauración del equilibrio de la piel mediante un suavizado y estiramiento de la misma.
El Tri-Active Laser reduce notablemente la apariencia de la celulitis mediante un masaje mecánico, estimulación con láser y enfriamiento localizado de la zona afectada. Se trata de un procedimiento no doloroso ni invasivo que se aplica en muslos, abdomen, caderas, glúteos y piernas.
Además de tratar la celulitis, se usa para:
– Antes y después de la liposucción.
– Tratar arrugas faciales.
– Tratar arrugas corporales.
– Mejorar la micro-circulación.
– Como un masaje terapéutico.
Cómo funciona
La tecnología de triple acción hace uso seis láseres diodos que estimulan la micro-circulación, este masaje mecánico sobre el tejido subcutáneo resulta en una piel mucho más tonificada, algo sumamente necesario en los casos de liposucción.
El enfriamiento localizado de la piel suaviza la apariencia de la celulitis y se lo puede aplicar en la mayoría de las áreas del cuerpo, pero ha de ser acompañado de una dieta sana, abundante toma de líquido y ejercicio físico.
La cantidad mínima de sesiones necesarias para conseguir resultados óptimos es de seis, con ellas se puede ver un notable cambio en la celulitis y el contorno corporal; pero cabe destacar que no solo es útil en esos casos sino que sirve también para mejorar brazos, cuello y flancos.
Los resultados de esta técnica dependen de:
– La zona tratada.
– Si fue combinado con liposucción.
– Si el tratamiento es acompañado de dieta y/o ejercicios.
– Edad de la persona.
– El estado general de la persona.
Cantidad de sesiones
Generalmente las sesiones se realizan anualmente con mantenimientos mensuales, pero si hay reducción de peso o cambios en la composición de la grasa corporal, es necesario realizar un tratamiento de mini series de Tri Active.
Fuente: tratamientosbelleza.com.ar