Bioplastia
Facial

Medicina Estética

La bioplastia facial es una técnica de rejuvenecimiento y estética facial no quirúrgica, rápida, efectiva, inmediata y que confiere un aspecto muy natural. Los resultados son similares a un lifting pero sin la intervención quirúrgica que este último necesita.

Quién puede necesitar una bioplastia facial

Las personas que hayan perdido volumen en su rostro por el paso del tiempo y deseen conseguir tersura, o quienes tengan alguna asimetría o imperfección que quieran corregir.

Beneficios

  • La bioplastia facial consigue un rejuvenecimiento instantáneo.
  • Realza el rostro, proyecta el mentón, define la mandíbula, elimina el doble arco mandibular, resalta los pómulos, corrige la nariz (rinomodelación). En definitiva, redefine cualquier contorno óseo.
  • No es necesario estar ingresado y se realiza en un momento.
  • Las personas que se someten a una bioplastia facial pueden retomar su actividad normal al momento. La inflamación es mínima y no conlleva molestias.
  • Los resultados son inmediatos y muy naturales, semejantes a los que se podrían obtener con la cirugía pero con una recuperación prácticamente inmediata y sin molestias, permite al paciente retornar a su rutina inmediatamente después del procedimiento.
  • Representa una solución definitiva.

La técnica consiste en remodelar el rostro utilizando materiales de relleno biocompatibles que no producen rechazo, alergias, no migran, de consistencia similar a los tejidos y de duración indefinida.

El más utilizado y muy seguro es el Ácido Hialurónico. No se requiere utilizar el quirófano, anestesia general ni sedación, sólo se necesita un punto de anestesia local y de una micro cánula para inyectar el material de relleno.

Entrada anterior
Cicatrices:
Nuevas técnicas de tratamiento
Entrada siguiente
Tratamientos contra
el acné

No hay resultados

Menú