Champagne facial: ¡Luminosidad
para la piel de tu rostro!

Medicina Estética

Este tratamiento es un protocolo facial anti edad, utilizado para aportar a la piel la luminosidad, elasticidad y todos aquellos principios activos que se van perdiendo con el paso de los años. Éste aporta una hidratación instantánea al rostro.

¿En qué consiste?

Este tratamiento facial se hace con una mascarilla a base de champan, un sérum y una ampolla de vitamina C al 20% y finaliza con una crema que hidrata la piel, también elaborada a base de uva.

Pero antes de aplicar el tratamiento facial con champan se realiza una exfoliación y limpieza de la piel en profundidad para liberarla de células muertas, de esta forma el principio activo del tratamiento penetrará en capas profundas.

Es después de ésta limpieza, cuando se extiende la mascarilla de champan por el rostro, para tonificar y equilibrar la piel para proceder a devolver la luminosidad.

Con esta mascarilla sentirá las burbujas del champagne en tu rostro, mientras tanto tu piel disfrutará de los principios activos antioxidantes, de vitamina C y vitamina E que la rejuvenecerá, hidratará, iluminará y unificará el tono de la piel.

Si quieres una piel con un tono natural, hidratado y rejuvenecido, este tratamiento facial con champagne es la clave para relajar nuestra piel facial y dotarla de la belleza natural de la juventud. En MedStetic utilizamos productos de la mejor calidad para su realización.

* No olvides que es de mucha importancia mantener la hidratación desde dentro. Bebe 2 litros de agua a diario y consume abundantes frutas y verduras ¡Tu piel te lo agradecerá!

Entrada anterior
¿Qué es
la papada?
Entrada siguiente
Cicatrices:
Nuevas técnicas de tratamiento

No hay resultados

Menú