Es la inteligencia artificial el futuro de la medicina estética

¿Es la inteligencia artificial el futuro de la medicina estética?

Actualidad Médica

No hay duda de que la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje profundo revolucionarán y darán forma al futuro de la medicina tal como la conocemos hoy en día.

Sin embargo, la IA no es infalible, en opinión de los organizadores del 5-Continent-Congress. “Varias aplicaciones notables están entrando en la corriente principal de la dermatología clínica y proporcionan mayores capacidades de diagnóstico y resultados optimizados de atención al paciente, especialmente en el campo del diagnóstico de cáncer de piel”. La previsible evolución de la IA y aplicaciones al respecto, centra la atención del próximo 5CC.

¿Cómo se puede aplicar el uso de la IA y proporcionar un beneficio significativo en los campos de la dermatología y la medicina estética?

Decodificar el futuro

Al convocar a nombres e investigadores destacados de la industria, la academia y la práctica, “5CC examinará con optimismo los desafíos que se avecinan en este sentido y demostrará la tremenda oportunidad que la IA y la tecnología emergente ofrecen para la dermatología y la medicina estética”, declaran sus principales responsables.

5CC tendrá lugar en Barcelona, del 29 de agosto al 1 de septiembre, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

“Decodificar el futuro de AI & Deep Learning en Dermatología”, será el tema estrella y convocatoria que se desarrollará en concreto, y dentro de la programación de dicho encuentro, el día 31 de agosto de 9 a 11 horas.

Fuente: beautymed.es

inteligencia artificial, Medicina Estética
Entrada anterior
La contaminación podría afectar a la fertilidad de las mujeres
Entrada siguiente
Láser CO2 fraccionado para rejuvenecer el rostro