Importancia del tratamiento facial en cabina

Medicina Estética

Los cuidados diarios son muy importantes para que nuestra piel tanto la de la cara como la del cuerpo estén cuidadas y luzcan acorde con nuestra edad. Pero muchas veces, esos cuidados se quedan escasos o se necesita un cambio de producto; la piel se acostumbra; se satura y da la sensación de que no llegan los resultados. No esperes a sentir eso. En esto radica la importancia de la limpieza facial en cabina.

La piel del rostro (tanto de la mujer como del hombre) está expuesta diariamente a contaminación, calefacciones, aire acondicionado, humos, maquillaje, protecciones solares, afeitado y otros. La propia piel genera suciedad; la mala alimentación; medicación; beber poca agua; no tener un sueño reparador, fumar,,, nada de esto ayuda.

La importancia de limpiar la piel por la mañana y por la noche es fundamental para evitar que se sature pero, esto a veces no es suficiente y hay que optar por un tratamiento profesional, de mayor profundidad. Los cambios de estación son buena época para hacer limpiezas faciales ya que el clima cambia, la alimentación, los productos.

La limpiezas en cabina suelen ser más especificas para preparar la piel para los cambios de estación y para que los cosméticos que se usan en casa funcionen correctamente. La limpieza tiene que ser la adecuada al tipo de piel y los niveles de hidratación; por eso un buen diagnostico ayuda a tener mejores y más rápidos resultados.

En las limpiezas en cabina se consigue que la piel se regenere, se oxigene, se hidrate, se ilumine y se relaje de las tensiones de la gesticulación diaria. La limpieza completa es lo más adecuado, pero esto no debe quedarse a medias, debe retomarse, porque con el paso de los días la piel vuelve a estar saturada. Por eso es recomendable la limpieza en cabina mensual, para renovar la piel y que se mantenga en constante evolución.

En MedStetic Panamá no solo aplicamos este tratamiento estético especializado, sino que le recomendamos a nuestros pacientes el proceso de cuidado ideal para cada tipo de piel, para que el mismo tenga los resultados deseados. El cambio se percibe desde la primera vez.

Fuente: lolifrancos.es

Entrada anterior
EPOC: Secuelas de fumadores crónicos
Entrada siguiente
PSA y diagnóstico temprano de cáncer de próstata

No hay resultados

Menú