Jugos detox para una piel bella

Medicina Estética

Los zumos detox se han convertido en imprescindibles para quienes están buscando depurar su organismo, beneficiar su salud y perder algo de peso al mismo tiempo. A todo ello debemos sumarle que también son una magnífica opción para desintoxicar la piel y nutrirla desde el interior, pues con su consumo es posible liberarla de las toxinas y células muertas acumuladas que le dan una apariencia poco cuidada y envejecida.

Beneficios de los jugos detox para la piel

Los jugos detox se preparan a base de vegetales y frutas muy saludables que permiten liberar al cuerpo de todas aquellas toxinas y sustancias nocivas que pueden afectar a su buena salud. De hecho, cuando el organismo se encuentra saturado por este tipo de sustancias, es normal que te sientas más cansado, fatigado y con problemas de sueño. Esto también tiene consecuencias en el estado de la piel, puesto que puede lucir apagada, sin vida y opaca, por lo que depurar el organismo a base de jugos detox es una forma excelente de devolverle a tu piel la luminosidad y la belleza que antes tenía.

Estos jugos que te presentamos a continuación cuentan con muchísimos nutrientes antioxidantes, que son excelentes para frenar la acción de los radicales libres en el organismo y, por consiguiente, evitar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de signos que le resten juventud.

Te aconsejamos que para aprovechar al máximo sus beneficios, los tomes por la mañana en el desayuno, ya sea a temperatura ambiente, refrigerados o con un poco de hielo. Lo importante es que los consumas recién preparados, pues así te aseguras de que no pierden sus propiedades y de que se mantienen intactas.

Jugo detox de zanahoria y naranja

Además de ser de los más populares para favorecer la pérdida de peso, es uno de los que más beneficios puede reportarle a tu piel. La zanahoria es un vegetal repleto de antioxidantes, betacaroteno y otros nutrientes, como el ácido fólico, que ayuda a rejuvenecer los tejidos de la dermis, a prevenir la formación de arrugas y proteger la piel frente a los rayos UV. Y la naranja, es muy rica en vitamina C, un nutriente que estimula la producción de colágeno, es antioxidante y mejora el tono de la piel en muy poco tiempo. Ingredientes: 3 zanahorias pequeñas, 2 naranjas, 1 vaso de agua.

Jugo detox de piña y té verde

La piña y el té verde son dos de los productos más desintoxicantes que podemos consumir, pues son perfectos para depurar y purificar el organismo y dejarlo libre de toxinas. Todo esto se reflejará, además, en una piel más radiante, joven y luminosa. También debemos decir que el té verde actúa como un potente limpiador de la piel y que favorece su hidratación y frescura, además de que combate el envejecimiento. Empieza a consumir este jugo detox de piña y té verde y verás los resultados. Ingredientes: 2 tazas de té verde y 2 rodajas de piña.

Jugo detox verde

Es una de las opciones favoritas de muchas celebrities para desintoxicar su piel y dejarla completamente renovada. Incorpora una mezcla de frutas y vegetales que es perfecta para hidratar la piel en profundidad, aportarle elasticidad y mantenerla protegida frente a la acción nociva de los radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento celular. Ingredientes: 1 taza de espinacas, 1 manzana verde, 1/2 aguacate, 1 vaso de jugo de pomelo-

Jugo detox de frutos rojos

Arándanos, fresas, frambuesas, moras, cerezas…, todos ellos son ideales para cuidarte externa e internamente, pues son muy ricos en antioxidantes, vitamina C, provitamina A y fibra. Estos nutrientes los convierten en grandes alimentos para la salud del corazón y para neutralizar la acción de los radicales libres en el organismo. Esto último se traduce en que la piel envejece de forma más lenta y luce mucho más joven, tersa y radiante. Ingredientes: 6 frambuesas, 6 moras, 4 arándanos, 6 fresas, agua.

Fuente: belleza.uncomo.com

,
Entrada anterior
Láser Facial: Preparando tu piel para Nochebuena
Entrada siguiente
Cuidando la salud en Navidad

No hay resultados

Menú