Láser y vibración para mejorar contorno del cuerpo

Láser y vibración para mejorar contorno del cuerpo

Actualidad Médica

Para los consumidores ocupados, ahorrar tiempo es un concepto atractivo. Los pacientes no son diferentes. En el mercado estético de hoy, el número de pacientes que buscan métodos sin tiempo de inactividad para perder grasa aumenta constantemente. Si bien la liposucción es el enfoque más convencional para el contorno corporal, a menudo implica la recuperación postoperatoria, lo que significa un tiempo precioso perdido. Además, los riesgos son altos.

SLIMUS, una tecnología no quirúrgica y no invasiva de Hironic (Gyeonggi-do, Corea del Sur), hace el trabajo mucho más rápido.

SLIMUS (Slim Our Body) es un sistema de tecnología de alianza de vibración láser (LVAT) que cuenta con un láser de diodo de 1060 nm con modo de vibración. La energía del láser penetra con precisión hasta las células grasas que residen debajo de la piel.

El nivel de pérdida de humedad y el daño de la dermis causado por la absorción del láser es bajo, lo que lo convierte en una forma ideal de suministrar energía a la grasa subcutánea. Además, el nivel de absorción de melanina también es bajo, lo que significa que se puede aplicar de forma segura independientemente del color de la piel.

La lipólisis mediante la aplicación del láser de 1060 nm es más efectiva a temperaturas entre 42 ° y 47 ° C. SLIMUS mantiene una temperatura ideal durante el tratamiento para acelerar el daño de la integridad estructural de la grasa.

Lo único de LVAT es que no se basa únicamente en un láser para eliminar la grasa, sino que también utiliza la vibración. La introducción de la vibración (modo de vibración) después de debilitar la estructura de la celda permite un mayor impacto.

El operador puede elegir entre tres modos de vibración según el grosor de la capa de piel y grasa del área objetivo para pacientes individuales, para minimizar cualquier molestia durante el tratamiento. El modo de vibración puede producir efectivamente cambios visibles antes. Estas células de grasa alteradas se descomponen en tamaños más pequeños, lo que permite que su cuerpo las elimine rápidamente del sistema a través del mecanismo de activación de macrófagos.

Como SLIMUS es una tecnología no invasiva, los pacientes no necesitan dedicar mucho tiempo a la recuperación. Por ejemplo, el aplicador láser tipo cinturón no deja hematomas o marcas rojas en la piel, lo que es común en los aplicadores de tipo de succión, y no hay una diferencia significativa antes o después del tratamiento en cuanto a lo que puede usar y / o hacer. SLIMUS también admite múltiples aplicadores para permitir una mayor cobertura y flexibilidad.

Un tratamiento típico toma solo 25 minutos a 1.2 W. Considerando que otros tratamientos no quirúrgicos disponibles usualmente toman 60 minutos, este es un ahorro de tiempo significativo. En otras palabras, puede almorzar, recibir tratamiento y regresar a su oficina con menos grasa.

Además, es posible tener dos sesiones de 25 minutos seguidas a menos que sea particularmente sensible. Someterse a dos sesiones puede cubrir ocho lugares durante 50 minutos en un solo día. Todavía es menos de una hora y los pacientes tienen mayor satisfacción.

SLIMUS satisface tanto a los pacientes como a los médicos, ofreciendo una forma segura de inducir la destrucción de los adipocitos con las células grasas dañadas que luego desaparecen con las respuestas inmunitarias y disminuyendo el volumen de tejido adiposo.

El potencial de esta tecnología es enorme. La exploración y las discusiones continuas establecerán aún más muchas aplicaciones interesantes en el futuro.

Fuente: aestheticchannel.com

Grasa, Láser
Entrada anterior
Relación entre los ingresos personales y el riesgo cardíaco
Entrada siguiente
¿El marketing de alimentos y bebidas contribuye con la obesidad?