Láseres No-Ablativos
contra los signos de la edad

Dra. Pamela Santos
Médico General
Magister en Medicina Estética

El signo más significativo y visible del paso de la juventud a la senectud es la aparición de una serie de alteraciones cutáneas conocidas como ¨envejecimiento cutáneo¨.

Estas alteraciones son principalmente discromías (cambios de coloración en la piel), acentuación de los surcos anatómicos faciales y aparición de arrugas, las cuales muestran diferentes estadios estrechamente ligados a la edad y a la foto-exposición.

¿Qué es Rejuvenecimiento?

Denominamos así al tratamiento del envejecimiento cutáneo. En la actualidad no suele utilizarse un sólo procedimiento, más bien se aplica un ¨plan de tratamiento¨ que combina diversas opciones, entre ellas el uso del láser.

En MedStetic Panamá, contamos con láseres No–Ablativos de última generación para el rejuvenecimiento facial. Son láseres que consiguen resultados excelentes y satisfactorios con muy poca incapacidad postoperatoria.

Este tipo de láseres produce liberación de citocinas que provocan un remodelado del colágeno dérmico y mejoría de las arrugas.

Entre los beneficios obtenidos con láser se encuentran: reducción de manchas, poros abiertos y arrugas estáticas; mejoría en la textura y tonicidad de la piel, entre otros.

Las sesiones en promedio duran 1 hora. El intervalo entre cada sesión es de 4 a 6 semanas.

En MedStetic tenemos diversas opciones para complementar el tratamiento láser con procedimientos médico-estéticos como la toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico o Plasma Rico en Plaquetas, los cuales aportan resultados espectaculares y muy naturales.

Somos profesionales con experiencia… ¡te esperamos!

Entrada anterior
Láser para eliminación
de tatuajes
Entrada siguiente
Depilación Láser: Una alternativa
eficaz y duradera

No hay resultados

Menú