Depilación Láser: Una alternativa
eficaz y duradera

Medicina Estética

Si está cansada de rasurarse, de depilarse con cera o electrólisis, de las cremas desagradables, la depilación con láser es la solución.

Es el método más efectivo para eliminar el vello no deseado. Es un tratamiento no invasivo que funciona concentrando la energía lumínica de forma selecta en el folículo del vello.

Este cómodo tratamiento se puede realizar en tan solo 5 minutos o hasta en 2 horas dependiendo del área tratada. Puede regresar a sus actividades normales inmediatamente después del mismo. La depilación con láser se puede realizar en cualquier área del rostro o del cuerpo, y es más rápida y fácil que otros métodos de depilación.

Este tipo de depilación demanda una serie de tratamientos basados en varios factores. Primero, las células del vello crecen en ciclos y sólo se pueden tratar en su fase de crecimiento. El grosor del vello en el área a tratar también puede afectar la cantidad de tratamientos, junto con la profundidad y la densidad del folículo.

36

Usamos el láser Gentle YAG de Candela, que es lo último en tecnología para la depilación, y está aprobado por la FDA para tratar todo tipo de pieles, especialmente las bronceadas y las oscuras.

Las variables duraciones del pulso y los múltiples tamaños del punto que brinda el Gentle YAG aseguran los mejores resultados, ya que se pueden ajustar a cada tipo de piel y vello. El Gentle YAG también posee cualidades para el tratamiento de las várices del rostro y de las piernas. La tecnología del dispositivo dinámico de enfriamiento brinda al paciente un consistente enfriamiento de la epidermis y comodidad.

Llámenos, y haga su cita.

Entrada anterior
Láseres No-Ablativos
contra los signos de la edad
Entrada siguiente
Alopecia:
orígenes y características
No hay resultados