Medstetic GYM

El bienestar integral es un concepto multidimensional que incorpora no solo lamente, las emociones, el aspecto espiritual del ser humano; sino también una buena alimentación, excelentes condiciones físicas y manejo del estrés diario.

El centro de acondicionamiento físico, Medstetic GYM ha sido creado con el fin de brindarle a nuestra distinguida clientela la oportunidad de poder alcanzar sus metas a corto y largo plazo con respecto a su condición física en un ambiente cómodo y exclusivo para complementar sus tratamientos médicos y estéticos para así poder lograr un resultado integral.

El promover, enseñar un cambio de estilo de vida a través de una buena alimentación, y un adecuado programa de acondicionamiento físico es en definitiva nuestra meta principal.

Servicios:

Entrenamiento personalizado dirigido por un entrenador calificado.

Evaluaciones iniciales

Coaching de bienestar integral

Pilates

Zumba

Clases técnicas de relajación

Te invitamos a conocer este nuevo servicio, como un valor agregado a nuestra clínica, dirigido por profesionales de 1era, certificados.

A quien va dirigido:

A todas aquellas personas quienes no tengan condiciones físicas o quieran recuperarla de forma dirigida, orientada y segura; si desea mantener sus condiciones o si desea su tiempo de relajación, estiramiento y manejo de estrés.

Nuestro gimnasio Medstetic Gym proporciona entrenamiento personalizado dirigido por una fisioterapeuta y especialista en personal training.

También ofrecemos una gran variedad de clases de baile a la par de las últimas tendencias en entrenamiento físico.

¡Comprueba los beneficios de MedStetic Gym!

Menú