Microdermoabrasión:
exfoliación rápida y segura

Dra. Sasha Castillo Chanis
Médico General
Magister en Medicina Estética

La microdermoabrasión es una técnica no invasiva de exfoliación rápida y segura, en la que se utilizan puntas recubiertas con partículas de diamante ultra fino con diferentes graduaciones y un sistema de vacío, que remueven las capas superficiales de la piel ofreciendo muy buenos resultados desde la primera sesión.

Con la microdermoabrasión logramos remover células muertas en la zona superficial de la piel, estimulando la regeneración celular, para poder mejorar la elasticidad de la misma. El tratamiento se puede realizar en forma regular (cada 30 días) aunque, al ver los resultados, ¡será algo que no querrá dejar de hacer!

Renovación de la piel

A la vez que se produce un efecto exfoliador, se estimula la regeneración celular, de forma que se aumenta la producción de colágeno, y por tanto, mejora el aspecto y elasticidad de la piel.

A través de la microdermoabrasión también se pueden eliminar manchas producidas por la exposición solar, y adicionalmente, ayudar a que desaparezcan o atenúen las líneas de expresión y las arrugas faciales, entre otras.

Este procedimiento estético es muy sencillo. No deja ninguna marca en la piel y permite obtener resultados que son visibles a partir de la primera aplicación, si bien en la mayoría de los tratamientos se requerirá un mayor número de sesiones para obtener unos resultados completos y satisfactorios, el número de sesiones dependerá de la persona y el problema a tratar. En MedStetic Panamá nuestros especialistas le darán las indicaciones para conseguir un resultado óptimo.

La aplicación de este tratamiento, a diferencia de otros tipos de peelings químicos, es que no es doloroso; y al terminar la sesión lo único que notará es un ligero tono de enrojecimiento. Por eso nos encargamos de hidratar y refrescar su rostro con una crema con protección solar, para que regrese a sus actividades normales luciendo radiante.

El tiempo de las sesiones puede durar de 15 a 20 minutos, con diferente número de sesiones dependiendo de cada caso. Es recomendable dejar un espacio de 15 a 20 minutos entre sesión y sesión.

Útil en el tratamiento de…

Líneas de expresión
Pliegues cutáneos
Queratosis
Imperfecciones de la superficie de la piel
Piel seca o deshidratada
Manchas producidas por el sol y/o productos químicos
Envejecimiento
Quemaduras
Comedones, poros abiertos y espinillas
Retraso en marcas faciales y corporales que denotan envejecimiento
Secuelas de acné
Cicatrices superficiales
Estrías

La microdermoabrasión ayuda a mejorar el estado de la piel en general, ya que al eliminar células muertas promoverá la regeneración y por ende, una piel con aspecto mucho más juvenil.

Entrada anterior
Ojeras: Causas y
tratamiento
Entrada siguiente
¿Qué es el Síndrome de
Ovario Poliquístico?

No hay resultados

Menú