Tratamientos con láser y de energía entre las principales tendencias

Tratamientos con láser y de energía entre las principales tendencias

Medicina Estética

De los 94 millones de personas que visitaron RealSelf.com en 2017, aproximadamente el 50% investigó sobre tratamientos mínimamente invasivos. Y más de la mitad de las categorías mínimamente invasivas más investigadas contenían tratamientos con dispositivos láser y de energía, según el informe RealSelf US Laser & Energy Report publicado en julio de 2018.

El interés de los consumidores en los tratamientos con dispositivos láser y de energía creció 10.5% en 2017 en comparación con 2016, según RealSelf, un mercado en línea en todo el mundo donde los consumidores pueden aprender sobre tratamientos cosméticos y conectarse con los proveedores.

Los tratamientos con láser y dispositivos de energía para la reducción de grasa, rejuvenecimiento vaginal, rejuvenecimiento facial y depilación fueron las principales tendencias para aquellos que buscan en RealSelf. De hecho, más personas investigaron la reducción de grasa que cualquier otra categoría de tratamiento mínimamente invasivo, incluyendo toxinas y rellenos, en 2017. Las búsquedas dentro de la categoría de rejuvenecimiento vaginal aumentaron un 17% de 2016 a 2017. El interés en ThermiVa aumentó un 45%, por ejemplo. Los pacientes también informan estar muy satisfechos con los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal. Los dispositivos que se consideran más “valiosos” incluyen diVa Vaginal Therapy (Sciton), FemiLift (Alma), MonaLisa Touch (Cynosure / Hologic) y ThermiVa (Thermi), cada uno con más de un 90% de valoración.

Los láseres faciales constituyeron la cuarta categoría de tratamiento no quirúrgico más investigada en RealSelf el año pasado. Fraxel Laser (Solta), seguido del láser de CO2, fueron los dos láseres faciales más investigados. Ultherapy (Merz Aesthetics) encabezó las búsquedas de estiramiento cutáneo no quirúrgico, pero el Profound RF (Syneron / Candela) obtuvo el puntaje más alto de Worth It para el estiramiento cutáneo no quirúrgico, al 97%.

Entre los tratamientos que ingresaron al mercado en 2016 o después, los cinco que se destacaron como tratamientos emergentes basados en el notable crecimiento del interés del consumidor son Geneveve (Viveve) y Ultra Femme (BTL) para el rejuvenecimiento vaginal, BroadBand Light (Sciton) para el rejuvenecimiento facial. y FaceTite (InMode) y PrecionTx (Cynosure) para el estiramiento cutáneo no quirúrgico.

Fuente: aestheticchannel.com

Láser, tratamientos con láser
Entrada anterior
El insomnio y el suicidio tienen relación
Entrada siguiente
Una nueva alternativa al retinol tópico