Tratamientos Médicos

La clínica cuenta con profesionales de la salud y personal administrativo con alto grado de responsabilidad, amabilidad y con sentido humano así como con un ambiente agradable, adecuado y cómodo para que todas las personas que la visitan se sientan muy bien y esto ayude a olvidar que están en una clínica lo que favorece a la recuperación de la salud con atención de calidad y calidez.

Clínica de Medicina General

Le ofrecemos la opción de consulta con médicos de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades médicas y que le brindan una atención especial y centrada en cada persona dependiendo de las necesidades que presentan y brindando una atención integral sin descuidar la salud psicológica y emocional.

Clínica Metabólica

La enfermedad metabólica constituye el más reciente bastión de la clase de enfermedades del nuevo siglo. La Diabetes mellitus, Hipertensión arterial, la dislipidemia requieren detección precoz y control estricto lo cual permitirá disminuir los efectos a largo plazo en el organismo en muchos de los casos severos como amputación, infarto agudo de miocardio, derrames cerebrales etc.

Unidad Ginecológica :

Dirigida por el Dr. Gustavo Carrizo, Ginecólogo-Obstetra, con una sub-especialidad en patología mamaria. Creemos que la prevención es la mejor herramienta para enfrentar las diferentes patologías ginecológicas que afectan a la mujer actual, es por ello que llevamos de la mano desde jóvenes hasta mujeres adultas de la mano en el cuidado y control de su salud intima. No hay nada más hermoso y satisfactorio para nuestro centro que acompañar en esa etapa maravillosa de la mujer desde la concepción hasta que se convierte en madre, pero sobre todo seguir cuidando a esa madre durante el periodo de lactancia y más allá . Por un tiempo las mamas dejaron de ser parte del examen clínico de los médicos hasta que se crearon campañas concientizando a la población en cuanto al cáncer de mama y es por ello que en nuestro centro contamos con un especialista en la materia.

Tratamiento de varices y telangiectasias:

Evaluación médica oportuna para el tratamiento indicado según el diagnóstico para las mismas ya sea con a través de esclerosis química o con láser medico específico para el tratamiento de las mismas y en muchas ocasiones combinando ambas técnicas.

Menú