Triactive facial contra el envejecimiento

Medicina Estética

Es uno de los procedimientos más modernos de la Medicina Estética. Combina tres técnicas específicas para el modelado corporal, la cavitación, la radiofrecuencia y el láser con aplicadores específicos para las diferentes zonas del cuerpo y también de la cara.

La acción de este método se basa en un sistema termodinámico: Estimulación mediante láser de diodo y masaje.

Es un tratamiento innovador y completo que actúa sobre diferentes dianas, de forma que obtiene beneficios múltiples. Se trata de una opción de tratamiento muy completa, ideal para una “puesta a punto” ya que puede tratar no sólo el rostro sino también a nivel corporal. Mediante esta combinación de técnicas se puede conseguir una reducción de la celulitis, de adiposidades localizadas por la cavitación; reducción de edemas y del volumen corporal mediante el drenaje realizado por el láser infrarrojo así como un efecto “lifting” conseguido con la radiofrecuencia que tendrá un efecto “antiaging” en el rostro, pudiendo disimular cicatrices y flaccidez o hipotonías cutáneas.

Su acción se basa en un método termodinámico:

– Estimulación mediante láser de diodo que favorece la neoformación de vasos mejorando la microcirculación periférica y por tanto la vascularización de la zona.
– Aumento de regeneración celular.
– Aumento del colágeno.
– Aumentando del tono muscular.
– Estimula el drenaje linfático dando flexibilidad y estabilidad a la piel.
– Aumenta el flujo sanguíneo.
– Ejerce una acción tonificante sobre los tejidos.

Indicado para:

– Arrugas faciales.
– Envejecimiento.
– Remodelación del óvalo del rostro.

En definitiva este tratamiento es una combinación avanzada de tecnologías que logra el modelado corporal sustituyendo a la cirugía en muchos casos.

Fuentes: clinicadrapolo.es / tiendasacred.es

Entrada anterior
Alimentación y vida sana: Cómo empezar bien el nuevo año
Entrada siguiente
Acciones acertadas para iniciar un 2018 exitoso
Menú