Ultrasonido de Cavitación para adiposidades localizadas

Medicina Estética

El Ultrasonido para adelgazar o cavitación ultrasónica, es una novedosa técnica que consiste en hacer un ultrasonido en las células grasas del cuerpo, con el propósito de comenzar el proceso de eliminación de dichas células, las cuales son difíciles de desaparecer independientemente de las dietas que se practiquen.

Este tipo de tratamiento proporciona resultados inmediatos, también una mayor disminución de grasas extras después de la semana en que se ejecute dicho procedimiento.

El ultrasonido para adelgazar es diferente a otros tipos de técnicas, ya que no necesitarías permanecer algún periodo de recuperación en reposo, además te permite que sigas con tus actividades diarias normalmente. Además, esta técnica se basa en un tratamiento que se hace con un aparato para hacer ultrasonidos, el cual funciona para eliminar la grasa por medio de ondas vibratorias de diferentes repeticiones que se transmiten a través del aire. Debido al calor que produce dicho aparato, se destrozan las membranas de los adipocitos, convirtiendo a la misma vez la grasa sólida en liquida, la cual es llevada al torrente circulatorio.

Beneficios del ultrasonido

– Tonifica la piel.
– Elimina la grasa y disminuye la celulitis.
– Ayuda a disminuir centímetros en la cintura, el abdomen y glúteos.
– Mejora la elasticidad de la piel.

El ultrasonido para adelgazar es de gran beneficio para reestructurar algunas partes del cuerpo, tales como los brazos, glúteos, abdomen y muslos. Es importante destacar que las sesiones de ultrasonido para adelgazar tardan un tiempo de 30 minutos o una hora.

El ultrasonido para adelgazar además de eliminar las grasas, este ayuda a producir nuevo colágeno y fibras elásticas, gracias al calentamiento de la piel.

No se recomienda en los siguientes casos:

* En mujeres embarazadas.
* Pacientes con enfermedades de cáncer, que sean autoinmunes y sobre todo que sufran de tejido conectivo.
* Personas con sobrepeso, las cuales no hayan hecho alguna dieta o algún tipo de ejercicios.

Recomendaciones

– Se debe hacer ejercicio, para eliminar toda la grasa que ha sido depositada en el torrente sanguíneo.

– Al iniciar un tratamiento de ultrasonido para adelgazar, hay que reducir los alimentos que contengan grasas e hidratos de carbono y tomar suficientes líquidos antes y después del mismo.

Uno de los efectos secundarios por practicarse este tipo de tratamiento, son solamente pequeños hematomas por realizarse la infiltración, además de roturas de algún pequeño capilar en el proceso de dicho tratamiento.

Fuente: Astook.com

Ultrasonido
Entrada anterior
Enfermedades respiratorias más comunes
Entrada siguiente
Infecciones de transmisión sexual
No hay resultados