Unidad Antiaging

Los seres humanos cumplimos años que se suman aritméticamente cada vez que pasan 365 días. Ese ciclo, que conocemos como edad cronológica, no se detiene y es un indicador claro del tiempo que ha transcurrido desde nuestro nacimiento. Sin embargo, existe otro tipo de envejecimiento que determina el desgaste que ha sufrido nuestro organismo a lo largo de la vida, conocido como edad biológica.

Esta edad puede variar de acuerdo al estilo de vida, es decir, una persona sometida a presiones, con una alimentación poco equilibrada, poco descanso, vida sedentaria y estrés, puede tener una edad biológica que no corresponda a su edad cronológica. Esta disparidad entre la edad cronológica y la edad biológica condiciona el rumbo del envejecimiento, incluso en una misma persona este ritmo puede variar entre los diferentes órganos.

El programa Antiaging de Medstetic Panamá es un tratamiento médico diseñado para evaluar la edad biológica de un individuo, identificar los factores que la condicionan y diseñar un tratamiento personalizado destinado a restaurar el equilibrio y prevenir la aparición de enfermedades, frenando el proceso natural de envejecimiento, y mejorando la salud y calidad de vida de los pacientes.

Menú