La capacidad de ofrecer múltiples longitudes de ondas hace del láser tipo Q-switch el sistema médico-estético ideal para la remoción de Tatuajes negros o multicolores y en MEDSTETIC PANAMÁ ya contamos con esta tecnología con láseres de última generación los cuales producen mejores resultados en menor número de sesiones.

Cada día es más frecuente la realización de tatuajes decorativos. Pero también crece la necesidad de eliminarlos por motivos sociales o laborales. Antiguamente, los tatuajes se eliminaban con métodos agresivos. En la actualidad se emplea el láser para eliminar los tatuajes de forma eficiente, sin dañar la piel circundante.

Al contar con tecnología de punta podemos eliminar tatuajes de cualquier color, las sesiones se realizan a intervalos de 4 semanas entre cada una, se utilizan cremas anestésicas tópicas para disminuir la sensación de calor en el paciente. Al contar con láser de última generación podemos ofrecer mejores resultados en menor tiempo sin dañar la piel, sin cicatrices.

Ven y obtén los resultados que esperas de la mano de profesionales con experiencia.

Remoción de tatuaje negro / antes y después
Imágenes Referenciales

Remoción de tatuaje / antes y después
Imágenes Referenciales

Remoción de tatuaje multicolor / antes y después
Imágenes Referenciales

Menú