El signo más significativo y visible del paso de la juventud a la senectud es la aparición de una serie de alteraciones cutáneas conocidas como ¨envejecimiento cutáneo¨. Estas alteraciones son principalmente discromías (cambios de coloración en la piel), acentuación de los surcos anatómicos faciales y aparición de arrugas, las cuales muestran diferentes estadìos estrechamente ligados a la edad y a la foto exposición.

REJUVENECIMIENTO denominamos así al tratamiento del envejecimiento cutáneo. En la actualidad no suele utilizarse un solo procedimiento sino que se realiza un ¨plan de tratamiento¨ que combina diversas opciones entre ellas el Láser.

En MEDSTETIC PANAMÁ, contamos con Láseres No–Ablativos de última generación para el rejuvenecimiento facial. Son láseres que consiguen resultados excelentes y satisfactorios con muy poca incapacidad postoperatoria. Este tipo de láseres produce liberación de citocinas que provocan un remodelado del colágeno dérmico y mejoría de las arrugas.

Las sesiones en promedio duran 1 hora . El intervalo entre cada sesión es de 4-6 semanas.

Complementa tu tratamiento láser con tratamientos Medico-Estéticos como la Toxina botulínica, Rellenos de Acido Hialurónico o Plasma Rico en Plaquetas entre otros y obtén los resultados espectaculares y naturales que deseas.

Somos profesionales con experiencia te esperamos!

Rejuvenecimientos faciales / antes y después
Imágenes Referenciales

Menú