Rejuvenecimiento de codos y rodillas

¿Rejuvenecimiento de codos y rodillas?

Actualidad Médica

Existen tratamientos sencillos y seguros para el tratamiento de las zonas del cuerpo con las que muchas personas no se sienten a gusto.

¿Cuándo se realiza el rejuvenecimiento de codos y rodillas?

En muchos casos, se realiza un diagnóstico médico por segunda intención. Esto significa que se realiza en pacientes que acuden por un tratamiento corporal, específicamente en brazos y muslos. En este momento, se puede observar y tratar la zona de codos y rodillas, puesto que forman parte del rejuvenecimiento de la zona a tratar.

Si un paciente acude a consulta para mejorar por ejemplo, el aspecto de sus labios, se debe intentar dejar a los mismos lo más armonioso posible. El labio debe ir de acuerdo a las características de la cara, las facciones y expresión del paciente. Por este motivo, probablemente se realizarán infiltraciones en zonas alrededor de la boca, ya sea en el labio de abajo, código de barras o línea de cupido. Lo mismo sucede con los brazos y piernas.

Estos tratamientos son ideales en el caso de que se quiera utilizar pantalón corto, falda o camisetas de manga corta, especialmente ahora que empieza a salir el sol, o presumir de unas manos suaves, dándoles un aspecto de frescura y vitalidad. También cabe destacar que los resultados de estos tratamientos se aprecian mucho desde la primera sesión, siendo duraderos con tan solo un pequeño mantenimiento y/o retoques.

¿Cómo se realiza el diagnóstico y el tratamiento?

El rejuvenecimiento de codos y rodillas es un tratamiento cuyo diagnóstico se realiza de forma individual, utilizando distintos tipos de técnicas de Medicina Estética. La técnica principal es la mesoterapia en sus múltiples subtécnicas.

A partir del diagnóstico, se enumeran las sesiones (normalmente un mínimo de 4 y un máximo de 12 anuales). Se utiliza ácido hialurónico no reticulado, aminoácidos, oligoelementos, plasma rico en plaquetas, silicio orgánico, péptidos inductores, vitaminas, DEMAE y carboxiterapia. Estos se combinan en función de lo que requiera cada paciente individual, habiendo casos más extremos donde se utilizan inductores del colágeno tipo carboximetilcelulosa o hidroxiapatita, o bien rellenos como ácido hialurónico reticulado, inclusive hilos de polidioxanona (PDO).

El tratamiento variará en función del paciente y de su tipo de piel. Normalmente tiene una duración mínima de un año y el secreto se encuentra en su mantenimiento. En definitiva, hay muchas zonas del cuerpo que se pueden mejorar, zonas que normalmente la gente piensa o se queja de no tener solución. En la mayoría de casos, acudiendo a un especialista en Medicina Estética, prácticamente todo tiene solución.

Fuente: topdoctors.es

Ácido Hialurónico, Codos, Rodillas
Entrada anterior
Cirugía de trasplante capilar ha aumentado 67% en mujeres
Entrada siguiente
5 opciones muy efectivas para eliminar las ojeras