Rejuvenecimiento de Escote: eliminación de arrugas y manchas

Rejuvenecimiento de Escote: eliminación de arrugas y manchas

Actualidad Médica

La piel del escote tiene características particulares que la hacen especial:

  • Es más fina que la del resto del cuerpo y, además, no tiene compartimentos grasos.
  • Tiene la función de sujetar y mantener el tejido glandular y mamario.
  • Suele estar foto-expuesta en los meses de buen tiempo a los rayos solares, provocando la aceleración de su envejecimiento y promoviendo la aparición de manchas.

Estas características son el cóctel perfecto para provocar que pierda de forma más rápida su densidad, y se arrugue con mayor facilidad. Además, factores como las arrugas y manchas, dan un aspecto más envejecido al escote.

Tratamientos para rejuvenecer el escote

La problemática estética de cada paciente es única. Por este motivo, la consulta médico estética dispone de una efectiva variedad de tratamientos que, de forma aislada o combinados, permiten obtener los resultados más óptimos en cada caso.

Tratamientos para eliminar las arrugas del escote

Ácido Hialurónico: permite hidratar en profundidad la piel. Las infiltraciones de Ácido Hialurónico proporcionarán al escote frescura y jugosidad.

Tecnología electro-regenerativa: aplicado al escote, este tratamiento ayuda a que las células encargadas de generar colágeno rejuvenezcan, y se reactive su funcionamiento. Permite una mejora en la calidad de la piel, combatiendo de forma efectiva las arrugas.

Hilos Tensores: está indicado en casos de arrugas más pronunciadas en la zona, ya que dan unos resultados fantásticos en el retensado de la piel. Los primeros efectos son inmediatos, pero el resultado definitivo se ve a partir del mes, que es cuando el cuerpo ha formado las fibras de colágeno que promueve este tratamiento.

Tratamientos para eliminar las manchas del escote

  • Tecnología Plasma Láser: se estimula el sistema de reparación natural de la piel: eliminación de las manchas cutáneas, fortalecimiento de la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina que, también, permiten reducir las arrugas.
  • Terapia Fotodinámica con LED: promueve la regeneración por parte de nuestro propio organismo, lo que hará que obtengamos una piel limpia, exenta de manchas, más sana y visiblemente rejuvenecida.
  • Peelings Específicos: se realiza una exfoliación que renueva la piel, provocando la consiguiente caída de la mancha; al mismo tiempo se obtiene una piel más sana. Los peelings médicos no sólo no perjudican la piel, sino todo lo contrario: ayudan a prevenir posibles enfermedades futuras relacionadas con la piel, como el melanoma, un tipo de cáncer de piel muy agresivo.
  • Láser de Plasma: estimula el sistema de reparación natural de la piel, facilitando la eliminación de las manchas cutáneas. A la vez estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, reduciendo arrugas.
  • Crioterapia o Terapia con Nitrógeno Líquido: a través de la congelación de las células se destruye el tejido afectado, lo que hará que surja una piel renovada, saludable y libre de manchas.

Fuente: topdoctors.es
Fotografía: freepik.es

, , , , ,
Entrada anterior
Cuidarse significa hacer lo que más nos conviene
Entrada siguiente
Así afecta al rostro la práctica de ejercicio
Menú