Relleno y bioestimulación con ácido hialurónico

Relleno y bioestimulación con ácido hialurónico

Medicina Estética

Los rellenos reabsorbibles son uno de los tratamientos estrella dentro de la llamada Medicina Estética. Así, existen varios tipos, algunos son reabsorbibles y otros son definitivos. No obstante, la tendencia actual es la de utilizar materiales reabsorbibles, tanto por seguridad como por compatibilidad. Estos materiales permiten recuperar el volumen que se va perdiendo con el paso de los años, o aumentar el volumen en las zonas del cuerpo que se desee.

De este tipo de compuestos, el más conocido es el ácido hialurónico, que además incorpora un efecto hidratador. A su vez, existen otros materiales, como por ejemplo la hidroxiapatita cálcica, la policaprolactona o el ácido poliláctico, que a parte de aumentar el volumen ayudan a la formación de colágeno, mejorando así la falta de tensión en la piel.

Los materiales de relleno se utilizan para diversas zonas del cuerpo, tanto zonas corporales como faciales. Por ejemplo, de cara a un aumento de labios o para ojeras se utiliza siempre ácido hialurónico. Cuando se desea tratar el surco nasogeniano o aumentar el tamaño de los pómulos, además del ácido hialurónico se pueden utilizar los materiales comentados anteriormente. Así, lo más importante es que los mencionados materiales sean productos de buena calidad y autorizados, y que el especialista en Medicina Estética que los administre tenga experiencia y buen criterio estético.

El procedimiento de inyección de materiales de relleno es un tratamiento rápido —cuya duración no suele superar la media hora— y que normalmente no necesita anestesia. Una vez realizado el procedimiento, el paciente se puede incorporar a su vida normal, sin efectos secundarios, a excepción de alguna leve marca que aparece en ocasiones y que desaparece en muy pocos días.

Los resultados son excelentes, siempre que se utilicen materiales de calidad en su cantidad adecuada.

Relleno y Bioestimulación con ácido hialurónico reticulado, tratamiento ideal para redensificar la piel, le aporta volumen, lo empleamos para remodelar el óvalo facial. También favorece la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel. Con el ácido hialurónico reticulado el rostro recupera su definición con un aspecto más joven y natural.

Relleno con facial con ácido hialurónico, logramos dar hidratación y volumen a las zonas del rostro que lo requieran, logrando restaurar y rejuvenecer con un aspecto totalmente natural.

Relleno en Labios con ácido hialurónico, generamos un aspecto natural y armónico de los labios. También perfilamos y voluminizamos la zona, redefiniendo el borde labial.

Objetivo: Rejuvenecimiento e hidratación, mejora del volumen y remodelación del óvalo facial. Redefinición y voluminización facial y labial. Puede ser aplicado en ojeras, pómulos, surcos nasogenianos, labios, mentón, línea mandibular.

Resultados: observables inmediatamente con mejoría en la firmeza de la piel, reposición del volumen perdido.

Duración: 30 minutos.

Fuente: topdoctors.es

,
Entrada anterior
Bebidas altamente hidratantes
Entrada siguiente
Láser Q Switched para tratar manchas profundas
Menú