Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico

Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico

Medicina Estética

Tener una mirada limpia y sin rastros de cansancio es una de las preocupaciones más extendidas entre las mujeres y hombres que visitan las clínicas especializadas.

Cuando las ojeras son permanentes y no son causadas por el cansancio o el estrés, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para el rellenar el surco bajo los ojos.

Este es un método muy probado y prácticamente sin efectos secundarios. Las inyecciones de ácido hialurónico reciben el nombre de infiltraciones. Este es un proceso en el que un especialista en estética con una jeringa de aguja muy fina introduce microfilamentos de gel transparente bajo la superficie de la piel.

Si te asusta el dolor de las agujas, no tienes de qué preocuparte. El tratamiento es tan suave que se realiza sin anestesia, lo que indica el nivel de dolor que tendrás. Prácticamente cero.

Debes saber que el ácido hialurónico no cambia la pigmentación oscura de la dermis, pero dando relleno a las ojeras mejora muchísimo el aspecto cansado eliminando los surcos del cansancio que dan un aspecto envejecido.

La infiltración de ácido hialurónico se realiza en el plano suborbicular con aguja y así, de este modo, los efectos secundarios son mínimos por no decir nulos. El gel utilizado para el contorno de los ojos no es el mismo que para el pómulo o los labios, de ahí que el especialista deba conocer los distintos tipos de producto para cada zona y, dependiendo de cual vaya mejor para ti, tendrás una duración de los efectos de entre 1 a 3 años.

Fuente: acidohialuronico.org

Ácido Hialurónico, Ojeras
Entrada anterior
Toxina Botulínica para el tratamiento del Estrabismo
Entrada siguiente
La verdad sobre las quemaduras por depilación láser