Tratamientos para lograr un escote rejuvenecido

Tratamientos para lograr un escote rejuvenecido

Actualidad Médica

La piel del escote es muy sensible y durante el verano sufre la agresión continua del sol o la humedad regular por playas, piscinas o, simplemente, sudor. Por otro lado, hábitos como el dormir de lado o boca abajo promueven la aparición de arrugas en esta zona.

¿Qué puede dañar nuestro escote?

La piel del tórax, la zona del escote, es más delgada que en otras zonas del cuerpo. Con los años va perdiendo colágeno, lo que propicia la aceleración de su envejecimiento. Es, además, una de las zonas que más sufre la agresión del sol en cuanto llega el buen tiempo, por su alta exposición. No protegemos adecuadamente nuestro escote, lo que contribuye al envejecimiento de la piel con la aparición de arrugas y manchas.

Tratamientos rejuvenecedores para el escote

La Medicina Estética posee una gama de tratamientos que, aplicados en conjunto o de forma única (dependiendo de las necesidades de cada paciente) proporcionarán resultados muy positivos.

Ácido Hialurónico

Esta sustancia es capaz de atraer y retener agua, por lo que tiene una gran capacidad de hidratación. Las infiltraciones de Ácido Hialurónico, un componente totalmente natural ya que se encuentra en nuestro organismo, proporcionará a nuestro escote frescura y jugosidad.

Indiba Deep Care

Este tratamiento médico estético ayuda a que las células encargadas de generar colágeno rejuvenezcan y se reactive su funcionamiento. Nos permite una mejora en la calidad de la piel, combatiendo de forma efectiva las arrugas y devolviéndole vitalidad a la piel de esta zona. Es un tratamiento de aparatología por radiofrecuencia totalmente seguro para nuestra salud y se puede aplicar tantas veces sean necesario

Hilos Tensores

Los Hilos Tensores logran resultados fantásticos eliminando las arrugas del escote. Tras finalizar la sesión se nota la piel de la zona tratada más firme y fortalecida, con un aspecto muy natural y saludable.

Tecnología Plasma Láser

Con este tratamiento estimulamos el sistema de reparación natural de la piel. De este modo, eliminamos las manchas cutáneas, a la vez que favorecemos la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, que nos permiten reducimos las arrugas y reforzamos la tersura de la piel.

Fuente: topdoctors.es

, , , ,
Entrada anterior
Así el tabaco envejece tu piel
Entrada siguiente
Nuevo estudio genético sobre la metástasis abre nuevas puertas
Menú