Hidrolipoclasia ultrasónica intensiva para eliminar grasa en una sola sesión

Hidrolipoclasia ultrasónica intensiva para eliminar grasa en una sola sesión

Actualidad Médica

La Hidrolipoclasia se ha convertido en la alternativa a la liposucción tradicional, ya que permite alcanzar los mismos resultados que una lipoescultura quirúrgica, pero con mayor rapidez.

Ventajas de la Hidrolipoclasia en la eliminación de grasa

La principal ventaja de la Hidrolipoclasia es su eficacia sin necesidad de hospitalización: es indolora, sin cicatrices significativas ni necesidad de baja laboral. Además se puede realizar en ambos sexos.

En definitiva la Hidrolipoclasia es considerada ya por muchos como una de las mejores técnicas para eliminar grasa localizada gracias a su eficacia, sencillez y precio.

La hidrolipoclasia 4D resulta una revolución por su eficacia similar a la liposucción pero sin cirugía, cicatrices ni postoperatorio.

Técnica innovadora para eliminar la grasa localizada

La eficacia de esta novedosa técnica consiste en la ruptura de la grasa mediante la acción del agua y los ultrasonidos. Se basa en tres pasos:

Infiltración: se infiltará en el tejido adiposo un suero específico hiposmótico bajo en sales que actuará en las membranas de las células grasas.

Cavitación con ultrasonidos que licuarán la grasa, lo que facilitará al médico su eliminación.

Eliminación posterior con microcánulas.

La duración del tratamiento es aproximadamente de 90 minutos, y los resultados serán permanentes.

Eliminar la grasa más resistente de forma permanente

Esta técnica mínimamente invasiva está especialmente recomendada para las zonas con acúmulos de grasa como cartucheras, caderas o flancos, abdomen. Sin embargo, no está indicada para personas con gran sobrepeso u obesidad.

Fuente: topdoctors.es

Grasa
Entrada anterior
En Harvard, el curso con más éxito enseña cómo aprender a ser más felices
Entrada siguiente
Mitos y verdades: Todo sobre las píldoras anticonceptivas