Tratamientos faciales médico estéticos con los resultados más inmediatos

Tratamientos faciales médico estéticos con los resultados más inmediatos

Actualidad Médica

En algunos países se acerca el tiempo de comenzar a salir de casa, bien sea de forma parcial o por días específicos. Pasear o hacer deporte, poder volver a quedar con amigos y familiares, ir recuperando nuestra vida social nos hace muchísima ilusión. Y seguro que queremos tener el mejor aspecto posible para ese momento. Por eso, te presentamos algunos tratamientos faciales de medicina estética cuyos resultados son visibles desde el primer momento y que, además, se realizan en poco tiempo.

Los tratamientos faciales médico estéticos que se notan más rápido para rejuvenecer e iluminar tu piel son la toxina botulínica, los rellenos (con hialurónico o hidroxiapatita cálcica…), los hilos tensores y el peeling químico.

La toxina botulínica está muy recomendada para matizar o eliminar las arrugas. Las personas que utilizan habitualmente la radiofrecuencia para mantener la piel tersa es posible que hayan perdido varias sesiones con el confinamiento, por eso un tratamiento facial con toxina botulínica les será muy efectivo para rejuvenecer el rostro al instante.

En el caso de los rellenos faciales, ya sea ácido hialurónico de última generación o hidroxiapatita cálcica, es habitual asociarlos a labios, mentón o pómulos. Efectivamente, son una excelente opción para conseguir mayor volumen en esas zonas. Es importante conocer cuáles son los resultados que espera el paciente antes de recomendar una u otra opción. Para aquellas personas que quieran conseguir un aspecto más saludable, joven y fresco, sin grandes cambios en tu rostro, el doctor aconseja utilizar los rellenos faciales en las ojeras. La mirada se rejuvenece muchísimo y el efecto es súper natural.

Los hilos tensores proporcionan muy buenos resultados en rostros redondeados y con flacidez moderada, así como en el cuello. Otra de las ventajas de los hilos tensores es hacen que el organismo genere colágeno propio en la zona en la que se introducen, por lo que los efectos duran unos 6 meses más después de su reabsorción.

Finalmente, el peeling químico es un tratamiento facial muy adecuado para pieles con envejecimiento solar y manchas, y para tratar cicatrices de acné. La exfoliación puede ser superficial, medio o profundo y, en función de eso dependerá el tiempo que el paciente necesite para recuperarse. Tras un peeling químico hay que evitar los rayos del sol, por eso es una opción muy interesante para tener en cuenta en estos días, pues las posibilidades de salir aún son limitadas, con lo que puedes tener una buena y tranquila recuperación en casa, sin exponerte a los rayos solares.

Fuente: enpozuelo.es

, ,
Entrada anterior
Toxina botulínica para el tratamiento de hiperhidrosis
Entrada siguiente
Medicina Estética para sumar años con elegancia y discreción
Menú