Conoce la nueva generación de Hilos Tensores

Conoce la nueva generación de Hilos Tensores

Los hilos tensores es un tratamiento muy utilizado en Medicina Estética, por su efectividad y seguridad para corregir la flacidez y el descolgamiento de la piel.

Los Hilos Arpón e Hilos Multi-Triple pertenecen a una nueva generación de hilos tensores que permiten afrontar y dar solución a casos de pacientes con un mayor grado de flacidez y descolgamiento de la piel, a la vez que dar volumen a la zona tratada.

Los hilos tensores funcionan creando una red vectorial que sirve como soporte de los tejidos donde se aplica. Esto permite devolver la tersura y elasticidad a distintas zonas de nuestra anatomía:

Cara
Cuello
Brazos
Abdomen
Glúteos
Piernas

A corto plazo, tras la aplicación de los hilos tensores, se tensa la piel. A largo plazo se acelera la microcirculación en la zona tratada, promoviendo la regeneración celular y la formación de fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza de nuestra piel.

La nueva generación de Hilos Tensores

En la actualidad, la nueva generación de hilos tensores amplían las posibilidades de los tratamientos:

Hilos Arpón: Este tipo de hilos tensores están especialmente diseñados para un “estiramiento extremo”. Sus espículas en forma de arpón facilitan un mayor anclaje y estiramiento, pudiéndose tratar pieles con un mayor grado de flacidez y descolgamiento.

Hilos Multi-Triple: Estos hilos tensores provocan un efecto lifting muy fuerte debido a su doble acción. Son antiflacidez, a la vez que voluminizadores. Están especialmente indicados cuando el descolgamiento de la piel va acompañado de profundas arrugas.

Una de las principales ventajas de los hilos tensores es que son totalmente biocompatibles y reabsorbibles por el organismo, por lo que podemos decir que no existen alergias, ni rechazos.

Su efecto no es permanente, depende de cada paciente (disposición genética, la dieta que sigue, la capacidad individual de generar colágeno) y del número de hilos utilizados en el tratamiento.

El tiempo de reabsorción es de 6 meses aproximadamente y la duración óptima de los resultados va de los 12 a los 18 meses.

Fuente: topdoctors.es

,
Entrada anterior
Tratamiento para el síndrome de la piel posvacacional
Entrada siguiente
¿La contaminación provoca trastornos mentales?
Menú