Los tratamientos estéticos favoritos de las celebrities de Hollywood

Los tratamientos estéticos favoritos de las celebrities de Hollywood

Madonna, Cher, Nicole Kidman, Donatella Versace o Meg Ryan sucumbieron a la promesa de la “eterna juventud” que debía conseguir el uso de la toxina botulínica.

Hoy día existen múltiples tratamientos que, además de conseguir los resultados que queremos, lo hacen de una forma natural.

Aumento de labios

La actriz y cantante Lindsay Lohan es uno de los ejemplos de que la edad no es un inconveniente para someterse a tratamientos estéticos de vanguardia. Ella ha optado por aumentar el volumen de sus labios considerablemente, probablemente con ácido hialurónico.

Los resultados del ácido hialurónico para el aumento de labios son sorprendentes, pero los expertos insisten en que un uso comedido es más satisfactorio, porque proporciona un aspecto más natural.

Los beneficios estéticos del uso del ácido hialurónico se conocen desde el año 1996, pero desde hace pocos años se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más utilizado.

Aumento de pómulos

El aumento de pómulos es un retoque muy habitual en las famosas. A pesar de ello, muchas de estas cirugías pasan desapercibidas, porque no son tan visibles como otras.

Uno de los ejemplos más claros es el de la actriz Meg Ryan, que entre muchos otros tratamientos también se realizó un aumento de sus pómulos, estilizándole el rostro y cambiándole la expresión facial.

Rinoplastia

Una de las operaciones más recurrentes en las famosas es la rinoplastia. Se trata de una cirugía que consigue dar al rostro un aspecto más armónico.

Muchas actrices y cantantes de Hollywood han sucumbido a sus resultados, como la actriz estadounidense Blake Lively, quien opta por un resultado natural y únicamente (al parecer) se ha retocado la nariz.

Eliminación y corrección de arrugas

Es uno de los clásicos de la medicina estética. La eliminación de arrugas, ya sea mediante toxina botulínica, ácido hialurónico o rellenos de colágeno es un retoque que, tarde o temprano, muchas famosas caen rendidas.

Y es que los años pasan para todos, pero lo cierto es que a no todos se les nota igual. Y si no que se lo digan a Madonna, por ejemplo, que es una fiel clienta de este tipo de tratamientos.

Fuente: cosmetologas.com

, , ,
Entrada anterior
Eliminar las imperfecciones del rostro sin cirugía
Entrada siguiente
70% de los tratamientos del futuro se basará en medicina regenerativa
Menú